Policiales

Demoraron a carreros cuando intentaban robar en la Escuela 404

Crédito: 118077

Po­li­cí­as del Des­ta­ca­men­to San Mar­cos de­mo­ra­ron ayer a tres jó­ve­nes des­cu­bier­tos en el in­te­rior de la Es­cue­la N° 404, en la ciu­dad de Co­rrien­tes.



Se tra­ta de un gru­po de ca­rre­ros que en­tró a la par­te pos­te­rior del es­ta­ble­ci­mien­to, si­tua­do en el cru­ce de las ave­ni­das Pa­ta­go­nia y La Paz, con pre­sun­tas in­ten­cio­nes de co­me­ter un de­li­to.

 





Ta­les per­so­nas, de 15, 17 y 21 años, tie­nen sus do­mi­ci­lios en el ba­rrio San­ta Mar­ta.



Se­gún fuen­tes ofi­cia­les, el mo­vi­mien­to de los in­tru­sos fue ad­ver­ti­do a tiem­po por un efec­ti­vo que se acer­có y so­li­ci­tó apo­yo. En un rá­pi­do pro­ce­der, las au­to­ri­da­des de la men­cio­na­da de­pen­den­cia de se­gu­ri­dad in­ter­cep­ta­ron a ta­les jó­ve­nes y los con­du­je­ron a la co­mi­sa­ría Sép­ti­ma jun­to al ca­rro trac­cio­na­do por dos equi­nos, en el que se mo­vi­li­za­ban.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web