Policiales

Demoran a varios jóvenes por promover desorden en la vía pública

Crédito: 112246

En la jornada de ayer efectivos policiales de la División Infantería en diferentes circunstancias, lograron la demora de varias personas por promover desorden en la vía pública. Todos fueron trasladados a dependencia policial para averiguación de sus antecedentes.



El primero de los procedimientos lo realizaron alrededor de las 11 en momentos en que se hallaban cubriendo consigna en las intersección de calles 25 de Mayo y La Rioja (cercanías de Casa de Gobierno), cuando dos sujetos de identidad desconocida comenzaron amedrentar a los uniformados, por lo que proceden a la demora de los mismos, tratándose de dos jóvenes mayores de edad.



Los demorados fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Primera Urbana donde se continúan con las actuaciones administrativas correspondientes.

 

El otro procedimiento lo realizaron alrededor de las 19 en momentos en que los uniformados realizaban operativos de control de vehículos e identificación de personas, y tras ser alertados mediante el servicio de Emergencia 911, sobre personas molestando a transeúntes en inmediaciones de avenidas Pedro Ferré y Artigas.



Por tal motivo, se dirigen al lugar y proceden a la demora de ocho personas mayores de edad, seis hombres y dos mujeres, quienes serían malabaristas y limpia vidrios.



Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Décimo Novena, donde se continúan con los trámites correspondientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web