En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°2 G.R.I.M. II, luego de ser alertados por vecinos que una persona se encontraba intimidando a playeros y clientes de una estación de servicios ubicado en ese barrio, finalmente y luego de una búsqueda lograron demorar al sujeto y secuestrar el elemento.
El procedimiento lo concretaron los citados policías, cuando fueron alertados en las primeras horas del día de hoy, que en cercanías de Avenida Cazadores Correntinos y Tacuarí, que un sujeto –mayor de edad-; se encontraba amedrentando a playeros –de la estación de servicio-; y clientes con un arma blanca, retirándose luego del lugar.
Es por ello, que inmediatamente al tomar conocimiento, los policías se constituyen al lugar, los cuales con las características aportadas por los damnificados, iniciaron una intensa búsqueda logrando dar con el sujeto en el barrio Laguna Seca, por lo que procedieron a la demora del mismo, y al secuestro preventivo del arma.
El demorado y el arma blanca fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Octava Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.