Policiales

Demoran a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia

Crédito: 125852

En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°4 - G.R.I.M.IV-, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, demoraron a un sujeto con pedido de captura por parte de la justicia.



El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando hallándose de recorridas por Avenida Libertad intersección con la calle Granville, observan a un sujeto merodeando por la zona y quien observaba el interior de los domicilios de manera sospechosa, por lo que proceden a su demora preventiva.



Posteriormente y tras ser identificado resultó ser un joven de apellido Sena –mayor de edad-; sobre quien según las primeras averiguaciones pesaba un pedido de captura por encontrarse vinculado en una causa por supuesto robo.



Por tal motivo, el demorado fue puesto a disposición del magistrado interviniente, y trasladado –por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con las diligencias de rigor correspondientes.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web