Deportes

Demichelis confirmó una charla con el árbitro luego del Superclásico: "Fui para..."

River quedó eliminado de la Copa de la Liga en cuartos de final tras perder 3 a 2 contra Boca en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro empezó con un gol de Miguel Borja a los 10 minutos, pero el Xeneize reaccionó y lo dio vuelta.


 


Cuando el encuentro estaba 1 a 1, en el comienzo del segundo tiempo, River gritó un gol convalidado por los árbitros pero anulado por el VAR. La pelota la sacó Chiquito Romero y según la tecnología, no entró del todo en el arco de Boca.

Luego del partido, Martín Demichelis se dirigió al vestuario de Yael Falcón Pérez para hablar. En conferencia de prensa, el entrenador de River reveló cuál fue el motivo por el cual se acercó para hablar con el juez.

"Fui al vestuario del árbitro a pedir disculpas, por si algún jugador se había pasado en el final, pero me dijo que no. Fui para quedarme tranquilo", comentó el DT del Millonario en conferencia de prensa tras la derrota.

El próximo compromiso de River será el miércoles, cuando visite a Libertad en Asunción, Paraguay, por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

La reacción de Riquelme tras ganar el Superclásico


Lo cierto es que cuando terminó el encuentro, las cámaras enfocaron a Juan Román Riquelme muy tranquilo. El presidente de Boca disfrutó del triunfo cebándose un mate en el palco, como es habitual en él.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/river-boca-martin-demichelis-superclasico-20240421-0032.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web