Un camión de gran porte se encuentra en la mañana de este miércoles estacionado frente a la Comisaría N° 20 del barrio Pirayuí. Anoche, el conductor del mismo se detuvo en la estación de servicios que se encuentra por Ruta Provincial N° 5 para pasar la noche y desconocidos aprovecharon para romper la lona lateral y sustraer entre 3 y 5 televisores tipo LCD de 42 pulgadas.
En la Comisaría 20 del barrio Pirayuí se registró una denuncia por robo en un camión que estaba estacionado en una estación de servicios que se encuentra por Ruta Provincial Nº 5.
El vehículo está cargado de productos electrónicos y anoche su conductor se detuvo en el mencionado lugar para pasar la noche y esta mañana retomar el viaje a destino. Sin embargo, delincuentes habrían perforado el lateral derecho de la lona que cierra la parte de cargas y se llevaron entre tres y cinco televisores tipo LCD de 42 pulgadas.
Más allá de la denuncia y de la situación, el transporte permanece en la comisaría y no se pudo revisar por el momento si falta otro elemento, dado que la puerta está precintada y no pueden abrirla sino en el lugar de destino.