Locales

Culminó otra Feria de Emprendedores que ofrece cada semana variados productos

Las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Adán Gaya, desarrollaron sus actividades previstas este fin de semana en Paseo Iberá, Parque El Eucaliptal y Plaza República del Perú.

Las mismas son organizadas y coordinadas por la Dirección de Comercialización de este Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaraz quien junto a su equipo, artesanos y emprendedores ofrecen cada semana variados productos.

En Paseo Iberá ubicado debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano en la intersección de 3 de Abril y Costanera, este sábado y domingo se pudo contar con más de 250 artesanos y emprendedores gastronómicos, quienes ofrecieron productos textiles, tejido, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería, herrería entre otros rubros.

En cuanto a la gastronomía se contó con un patio gastronómico, donde el público pudo adquirir las distintas comidas al paso y cómodamente disfrutar de los espectáculos artísticos.

El sábado pasaron por el escenario: Catalina Márquez, Alexander Fernández y Braian Acevedo. Mientras que el domingo hicieron lo propio: Domingo Cindy y su conjunto, Gusty Romero (Tributo a la movida tropical del recuerdo) , Hugo Enciso y su banda.

De igual modo las Multiferias estuvieron en el Parque el Eucaliptal del Bº San Gerónimo el sábado y domingo de 18 a 23 con más de 150 artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa, en la Plaza República del Perú en las 1000 Viviendas de 18 a 22 estuvieron emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Se sumaron este fin de semana emprendedores del interior del Chaco que vinieron a ofrecer sus productos. El Gobierno Provincial brinda la oportunidad a emprendedores de distintos rubros y lugares de Corrientes y de otras provincias que quieran sumarse al crecimiento de la economía social.

CAPITAL FERIA DE EMPRENDEDORES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web