Nacionales

Cristina apuntó contra Jonatan Viale: "Hay periodistas que aceptan que interrumpan una entrevista en Casa Rosada y la editen"

El anuncio de que Cristina Kirchner se presentará encabezando la lista de legisladores por la Tercera Sección Electoral en la provincia de Buenos Aires, el principal bastión del peronismo, en las legislativas del 7 de septiembre, sacudió a la política.

Sin abandonar su tono habitual y su tironeo con los periodistas con los cuales suele tener más convergencias que divergencias, le dedicó un párrafo especial a los que la atacaron del otro lado de la grieta.

Sin nombrarlo pero haciendo alusión a lo sucedido cuando entrevistó a Javier Milei e intervino Santiago Caputo, Cristina destrozó a Jonatan Viale.


LA ENTREVISTA COMPLETA



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/cristina-apunto-contra-jonatan-viale---hay-periodistas-que-aceptan-que-interrumpan-una-entrevista-en-casa-rosada-y-la-editen-_a683eec87e1d4571c673bfcad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web