Con vistas al inicio de la Copa de la Liga, aún esperando más incorporaciones, Boca presentó a sus dos refuerzos: Cristian Lema y Kevin Zenón. Ambos contaron con la compañía de Juan Román Riquelme, flamante presidente de la institución, y hablaron con la prensa.
En el caso de Cristian Lema, quien llegó proveniente de Lanús en condición de libre luego de rescindir su contrato vigente, hizo hincapié en la exigencia y el "estar a la altura". También fue consultado de cara a lo que se viene este año y le dejó un claro mensaje al hincha.
"Vamos a dejar todo en la cancha para que el hincha se pueda ir contento a su casa, eso es fundamental", manifestó el defensor, quien ya tuvo la oportunidad de debutar en Boca en el amistoso frente a Gimnasia y Tiro. Ahora espera con ansias pisar La Bombonera.
En ese contexto, sentenció: "Cuando miraba el fixture, quería que Boca me toque de visitante para venir a jugar a La Bombonera. Estando de este lado uno espera darle alegrías al hincha". Para eso, por lo pronto, deberá esperar a la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Cabe recordar que Lema podrá estar presente en la primera y segunda jornada gracias a la nueva amnistía que informó la AFA, la cual deja sin efecto las sanciones de cuatro o menos partidos. En su caso, tenía que cumplir 2 en torneo local y 4 en Copa Argentina.
"Quedé loco cuando pisé La Bombonera"
Al igual que Lema, Kevin Zenón se mostró muy emocionado por este nuevo desafío en su carrera. "Tengo felicidad. Riquelme para mí es un ídolo y quiero agradecerle por estar acá y espero devolverle la confianza que tuvo conmigo", afirmó el ex Unión de Santa Fe.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/cristian-lema-refuerzo-boca-mensaje-20240123-0047.html