Policiales

Crimen de Enzo en el B° San Benito: La mujer es violenta y mantenía una relación dominante

Crédito: 116686

Hernán, hermano del joven asesinado por su pareja, Enzo Silva, describió a la relación que la pareja como “violenta”. Negó que haya habido una discusión previa “mi hermano estaba jugando a la play, cuando ella lo atacó”. La madre de la víctima pidió justicia por Enzo y señaló que la mujer “es muy agresiva y golpea a sus hijos”, además que mantenía una “relación dominante con su hijo”.



Tras el trágico desenlace que conmocionó a vecinos del barrio San Benito esta madrugada, en  el que un joven identificado como Enzo Silva muriera tras recibir varias puñaladas por parte de su pareja, el cronista de Sudamericana pudo hablar con la familia desde la vivienda donde ocurrió el hecho.

 

Hernán, hermano de la víctima junto a su madre relataron cómo ocurrió el terrible momento. “Estaba acostado con mi hija y mi señora, cuando a eso de las 01.30 o 02.00 de la madrugada siento un ruido. Cuando salgo a ver era mi hermano, que tenía la mano en el pecho y me decía llévame, porque la Yuli salió a correr”, inició “cuando levanta la mano, pudimos ver las heridas. Me fui a buscar la moto y cuando vuelvo, estaba desplomado en el piso”, recordó.

 

“En segundos se levantó mi mamá. Él estaba jugando a la play, no habían estado discutiendo. Ella apareció y se fue a patear la puerta de mi tía”, continuó “le envió a uno de sus hijos, ‘anda a llamarle a tu papá”, le dijo al más chico y cuando mi hermano fue, lo apuñaló”, lamentó.

 

Por su parte, la madre del joven contó que “la mujer es muy violenta, golpea a mis nietos, ellos tienen dos hijos, ella era muy dominante. Mi hijo bañaba a los chicos, les lavaba la ropa”. “Ella era el problema”, denunció.

 

La familia espera retirar los restos del joven que se verán velados en la casa familiar.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

 

Mujer asesinó a puñaladas a su pareja en el barrio San Benito

 

 



Una mujer de 20 años, hasta ahora solo identificada con el nombre Juliana, ultimó de al menos 3 puñaladas a su concubino de 22 tras una discusión protagonizada en la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en Elías Abad y Madariaga. El hombre fallecido se llamaba Enzo Martino Silva.

 

Se conoció que la pareja tenía dos pequeños hijos, que habrían observado la trágica pelea. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web