Info General

Corrientes volvió a registrar 7 fallecidos por Covid en un día

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 30 pacientes que recibieron el alta, mientras que fallecieron 7 personas con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (14 de julio), se encuentran internados 319 pacientes.

Hay 245 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 74 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 73 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 30 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 103 atenciones en la fecha, acumulándose 31.105 hasta el momento.

En cuanto a los 7 fallecidos con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, se trata de 4 mujeres: una de 52 años de Santo Tomé sin antecedentes conocidos; otra de 77 años de Bella Vista con antecedentes de hipertensión; otra de 81 años de la ciudad de Corrientes con antecedentes de hipertensión y diabetes; y la última de 72 años de Goya con antecedentes de hipertensión.

También fallecieron 3 hombres: uno de 70 años de Bella Vista con antecedentes de diabetes y ex tabaquista; otro de 69 de Paso de los Libres con antecedentes de hipertensión y diabetes; y el último de 88 años de Pueblo Libertador con antecedentes de hipertensión, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) FA, y cardiopatía isquémica.

Está ocupado el 24,33% de los respiradores.

HOSPITAL DE CAMPAÑA FALLECIDOS PANDEMIA COVID-19

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web