Una mujer llegó en estado crítico -con más del 60% de su cuerpo quemado- a la guardia del Hospital Vidal luego de protagonizar un confuso episodio en zona de La Tosquera, en la zona sur de la ciudad. La mujer, de 38 años de apellido Morales. Tiene quemaduras graves en su rostro y torso. Se investiga el confuso episodio.
El hecho, según fuentes policiales, ocurrió cerca de las 7 por calle Cabo de Hornos al sur, en zona conocida como La Tosquera.
Una mujer identificada como Estela Morales de 38 había habría discutido con su pareja de apellido Escobar: la mujer sufrió quemaduras en un porcentaje importante del cuerpo.
Cuando llegó la Policía al domicilio -junto al personal de emergencia- la víctima habría dicho a los médicos que ella misma se originó las quemaduras accidentalmente, según sostiene el parte oficial.
La información policial, que no fue confirmada, sostiene que la mujer habría intentado incomodar a su pareja y se habría rociado un líquido creyendo que era lavandina que resultó ser alcohol.
Prendió su ropa en un intento de asustar a su pareja , y al ver que prendió rápidamente el hombre intento apagarla .
Según la Policía se realizó un sondeo vecinal y nunca hubo antecedentes de violencia de género.
El hombre no fue detenido y fue quien acompañó a la mujer al hospital.