Bárbara contó lo que le pasó este miércoles en un pasaje que se encuentra por calle Las Margaritas al 1.300 en el Barrio Molina Punta. Indicó que una mujer con la que tuvo problemas antes pero pensó que se habían solucionado, la atacó a golpes con su hija en brazos y fue ayudada por varias mujeres.
El hecho se registró en calle Las Margaritas al 1.300, donde se encuentra un pasaje y en esta zona es donde Bárbara fue atacada por otra mujer. Recordó que fue a llevar unas joyas que vende a una vecina y allí se cruzó con la agresora, quien la atacó, ayudada aparentemente por otras tres mujeres.
La agredida comentó que en el momento del ataque tenía a su hija en brazos, además de que las otras mujeres, supuestamente le dijeron que trataron de defenderla pero ella afirmó que también le estaban pegando.
Apuntó que su agresora habría tenido problemas con otras personas, incluso agrediendo a una mujer policía hace un tiempo.