Policiales

Corrientes: Un hombre en estado de ebriedad chocó una pared

Crédito: 147673

Un vehículo, marca Chevrolet, color gris, chocó la pared de una casa, ubicada en Tres Sargentos y Comodoro Rivadavia.

 

El derrumbe de la pared, en el domicilio, casi hiere a una pequeña niña, que dormía en una cama, que daba a dicha pared. Los vecinos indican que anoche hubo una fiesta en el taller mecánico de donde habría salido el auto. Hay un detenido que dio positivo al test de alcoholemia, con un resultado de 1,70 de alcohol en sangre.  

 

El Comisario Erasmo González, a cargo del operativo, comentó que “a las 9:30 de la mañana nos anoticiamos de que se produjo un accidente, a través del sistema 911”.

 

A su vez, el comisario contó que “un hombre, bajo efectos del alcohol aparentemente, estaba conduciendo un vehículo, perdió el control del mismo, y chocó contra la pared de un inquilinato acá cerca”.

 

Al mismo tiempo, González, afirmó que “no hubo que lamentar víctimas”.

 

Además, el comisario mencionó que “el dueño del taller habría sacado el vehículo y se produjo el accidente, pero el dueño del auto es otro”.

 

Por su parte, Mercedes Esquivel, la dueña de la casa, describió que “estaba en la cocina, siento un golpe, y salgo a mirar y veo que era el auto que chocó mi pared, corrió mi cama, y me salvé porque justo me levanté”.

 

En ese mismo sentido, remarcó que “no me imaginé que sea en la pared de mi casa esto, pensé que era en otro lado, cerca”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web