Varios operativos policiales se llevaron a cabo en la mañana de este sábado. En uno de ellos, realizado cerca del paraje Espinillar, se rastrilló al responsable de robarse hasta 32 chivos de un campo. Finalmente lo encontraron y se pudo recuperar a los animales. En otro operativo se secuestró un lechón que había sido faenado de manera ilegal y se detuvo al responsable.
Durante un operativo policial llevado a cabo por personal del PRIAR de San Luis del Palmar se recuperaron hasta 32 chivos que estaban siendo robados.
La búsqueda de los animales inició durante la mañana de este sábado tras un llamado de un hombre que denunciaba el robo de más de 30 de sus animales. Se dio en un campo ubicado cerca del Paraje Espinillar, a kilómetros de la localidad de San Luis del Palmar.
De inmediato se comenzó el rastrillaje y se pudo localizar y recuperar a que habrían estado buscando agua y alimento.
Secuestraron 200 kilos de carne porcina faenada ilegalmente
Por otro lado, en la 5º sección Tacuaral de la localidad de San Luis del Palmar se detuvo la marcha de una camioneta marca Fiat que iba siendo conducida por un hombre en condiciones sospechosas.
Una vez inspeccionado el vehículo, se descubrió que trasladaba a un lechón de 200 kilos que, lamentablemente, había sido faenado ilegalmente.
Se secuestró la carne, la cual no era apta para el consumo humano, y se demoró al conductor del vehículo en cuestión.