Policiales

Corrientes: Robaron en un centro de cobro de servicios

Crédito: 72396

Un local comercial utilizado para el cobro de servicios fue vulnerado ayer por delincuentes. Sucedió en el barrio Universitario de la capital de Corrientes, donde habrían concretado la sustracción de dinero y algunas mercaderías, dado que también en el lugar funciona un kiosco.

 

El negocio está situado en la intersección de las calles Godoy Cruz y Colombres. Allí, con el uso de objetos contundentes los ladrones forzaron primero una puerta de rejas de triple cerradura. Y después hicieron lo propio con una segunda abertura para así acceder al interior.



La información conocida por diario época indica que pasadas las 8 un ocasional transeúnte dio aviso a la Policía al observar ambas puertas abiertas. Entonces acudió una patrulla con efectivos que constataron los daños.



Más tarde el propietario hizo un relevamiento para cuantificar la pérdida y dar intervención a las autoridades de la comisaría seccional Decimosexta.



Peritos de la Unidad Fiscal trabajaron en el interior del comercio con el afán de hallar rastros de los autores.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web