Policiales

Corrientes: policías completan el esquema de vacunación contra el Covid-19

el Gobierno provincial comenzó este sábado con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para el personal policial. La inoculación se llevó adelante en la Escuela de Policía.

“De esta manera, completamos el esquema a los miembros de la fuerza de Capital y la Unidad Regional I de San Luis del Palmar”, publicaron desde las redes sociales del Ministerio de Seguridad sobre la vacunación para los agentes de seguridad.

En cuanto a los uniformados de las demás unidades regionales deberán coordinar con los directivos de los hospitales para recibir el segundo componente de la vacuna anti Covid-19. En ese sentido, el Jefe de la Policía, Félix Barboza, comentó en Radio Dos que en el trascurso de la otra semana irán vacunando a todos los efectivos de la provincia.

La aplicación de la segunda dosis està destinado para aquellos que hayan cumplido los 60 días desde que recibieron el primer componente de la Sputnik V o Astrazaneca, o para los que completaron los 28 días desde que le inyectaron la primera dosis de la Sinopharm.

SEGURIDAD SALUD VACUNACION POLICÍA DE CORRIENTES SEGUNDA DOSIS COVID-19 PANDEMIA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web