Actualidad

Corrientes: el Pbro. Daniel Masares, nuevo vicario general del arzobispado



Corrientes: el Pbro. Daniel Masares, nuevo vicario general del arzobispado



El arzobispo José Larregain lo designó para asumir ese cargo. El sacerdote ya tomó posesión e hizo la profesión de fe y juramento de fidelidad durante un acto en la sede arzobispal.

El arzobispo de Corrientes, monseñor José Adolfo Larregain OFM, nombró nuevo vicario general al presbítero Daniel Masares.



El padre Masares tomó posesión del cargo en la sede arzobispal durante una ceremonia breve que contó con la presencia de la canciller, escribana Milagros Taié, y los testigos de rigor.



En el mismo acto, realizó la profesión de fe y juramento de fidelidad.



Actualmente, el padre Masares es párroco del Sagrado Corazón de Jesús y es director del Instituto Arquidiocesano "Cardenal Pironio".



Su parroquia de origen es el santuario de San Pantaleón y fue ordenado sacerdote el 7 de mayo de 2010.

IGLESIA CORRIENTES Monseñor José Adolfo Larregain Daniel Masares

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web