(IMÁGENES) En el marco de la lucha contra el contrabando que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de la Nación, liderado por Patricia Bullrich, Prefectura Naval decomisó en la ciudad de Goya más de un millón de pesos en cigarrillos y mercadería de origen ilegal que estaban ocultos en distintas locaciones de la zona céntrica.
Se trató de un megaoperativo desarrollado tras una investigación realizada por la delegación de Inteligencia Criminal de Prefectura Goya, la cual que arrojó el dato sobre cargamentos de mercadería sin aval aduanero, que estaban acopiados por el casco urbano.
En ese marco, luego de pesquisas, los miembros de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello allanaron tres viviendas, un local comercial, un galpón y un taller mecánico en los que se incautó indumentaria, artículos de bazar y 9587 atados de cigarrillos, cuyo valor asciende el millón de pesos. Además, se secuestraron 97.550 pesos y dólares en efectivo.
El Juzgado Federal Nº 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, ordenó la detención de un hombre involucrado en la causa.