Los ministerios de Seguridad y de Salud Pública anunciaron un protocolo destinado a choferes de camiones y vehículos de carga, para ser aplicado en estaciones de servicio y paradores en las rutas de la provincia.
Los paradores estarán en Capital (2. Norte y Sur), Saladas, Esquina, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres eSanto Tome e Ituzaingó.
En una medida consensuada entre las provincias de Misiones, Santa Fe y Corrientes se establecieron los ingresos a la provincia donde se les dará a conocer la manera en la que deberá de moverse en los ugares habilitados, con el tratamiento sanitario y de limpieza que la cuarentena impone.
La medida también fue coordinada entre la Asociación de Camioneros y la de Estaciones de Servicio, a fin de coordinar las acciones, en base a las necesidades de descanso de los choferes.
Para el ingreso a las localidades, deberán portar una constancia de control sanitario y respetar las medidas que se den en cada lugar en general.
La craga de combsutibles la podrán hacer en cualquier estación de servicio, siempre y cuando no desciendan del vehículo.