Locales

Murieron seis pacientes más en el Hospital de Campaña

El parte oficial del Hospital de Campaña informó que hoy fallecieron seis pacientes en el Hospital de Campaña. Corresponden a un hombre y una mujer de Paso De Los Libres de 73 y 53 años. Y a tres mujeres y un hombre de Capital de 68, 68, 65 y 37 años. Todos se encontraban en la UTI del hospital de campaña. Ya son 194 fallecidos por Coronavirus en Corrientes.






Los fallecimientos de la fecha: se trata de un hombre de 73 años de Paso de los Libres, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de enfermedad pulmonar crónica e hipertensión arterial.

Una mujer de 56 años de Paso de los Libres, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de enfermedad oncológica.

Una mujer de 68 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial.

Una mujer de 37 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de obesidad.

Un hombre de 65 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, síndrome de distres respiratorio.

Una mujer de 68 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de dislipidemia.

Coronavirus HOSPITAL DE CAMPAÑA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web