Policiales

Continúan las jornadas de capacitación sobre Seguridad Vial

Con presencia de capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vidal, se continúan desde hoy martes con el curso " Operadores Viales en Tecnología ", en las instalaciones del Círculo de Oficiales.

Que tiene como eje central brindar herramientas del uso de la tecnología y la concientización, como claves para mejorar la transitabilidad en calles y rutas.

A fin de jerarquizar las capacitaciones que forman parte de los lineamientos del Gobierno provincial, asistieron el subsecretario de Seguridad, Comisario General (R) Osvaldo de los Santos García; Jefe de la Policía, Comisario General Félix Ricardo Barboza; y el Subjefe, Comisario General Eduardo Acevedo y de los diversos disertantes.

Están destinadas a efectivos que prestan servicio en la Dirección de Seguridad Vial, a cargo del comisario general Hernán García con clases teóricas y luego prácticas mediante simulacros. Los mismos apuntan a capitalizar saberes y desarrollar habilidades que los fortalecerán al momento de intervenir en los diversos operativos efectuados sobre rutas y otras vías de transitabilidad de vehículos y personas, en la ciudad capital e interior provincial.

En dichas jornadas se enfocaron además en la utilización de herramientas y dispositivos móviles tecnológicos en pos de reducir la siniestralidad y proseguir con la campaña para instalar conciencia social enfocada a la seguridad Vial, acorde al marco normativo y siguiendo los lineamientos establecidos por el superior Gobierno de la Provincia de Corrientes a través del Ministerio de Seguridad y la Policía de Corrientes.

SEGURIDAD VIAL CAPACITACIONES POLICÍA DE CORRIENTES CIRCULO DE OFICIALES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web