Policiales

Conductor borracho chocó una farola y terminó contra un semáforo en pleno microcentro

Un sujeto a bordo de una camioneta se incrustó contra el semáforo ubicado en la esquina de 9 de Julio y Mendoza, en pleno microcentro correntino. El test de alcoholemia le habría dado positivo al conductor.

Alrededor de las 6.30 de este viernes, el conductor de una camioneta Ford Ranger en estado de ebriedad, chocó contra una farola y terminó contra un semáforo en la esquina de las calles 9 de Julio y Mendoza, en pleno centro de la ciudad de Corrientes.

Un inspector de Tránsito de apellido Ojeda, contó que el test de alcoholemia que le practicaron al conductor arrojó 2.44 de alcohol en sangre, cinco veces más de los permitido.

“Intentó darse a la fuga y personal de la Policía logró detenerlo, no contaba con la documentación del auto, el seguro ni licencia de conducir, cometió seis infracciones”, aseguró el agente de Tránsito.

El conductor tendría 28 años y en ningún momento se negó a realizarse el test de alcoholemia; “se negó a recibir atención médica, pero estaba en buenas condiciones tenia dificultad para hablar y se evidenciaba que estaba con una intoxicación alcohólica”, remarcó el trabajador municipal.

CAPITAL CHOQUE MICROCENTRO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web