Con el propósito de equipar nuevamente al Municipio, personal del Corralón recibió el sábado dos motoguadañas adquiridas con fondos municipales. La entrega fue encabezada por el Intendente de Concepción del Yaguareté Corá, Lucio “Pipo” Fernández. La compra se suma a la de otros insumos para llevar adelante las tareas de limpieza en espacios públicos de la localidad.
El Intendente Fernández comunica a la comunidad del Concepción del Yaguareté Cora que, en el marco de las necesidades de equipamiento e insumos para el trabajo en las calles y los barrios, el Municipio adquirió recientemente dos motoguadañas que quedarán al cuidado del personal de Corralón.
El objetivo, reiteró, es seguir sumando elementos que ayuden a equipar nuevamente la Municipalidad y afrontar los compromisos diarios en materia de servicios. Cabe recordar que el Jefe comunal denunció días atrás que al asumir el cargo, se encontró con un faltante muy grande en equipamiento de trabajo y vehículos en pésimo estado de mantenimiento.