Interior

Con total éxito se realizó la Primera Expo-Feria del Ternero en Goya

Las familias goyanas disfrutaron el fin de semana de un acontecimiento único, donde emprendedores y productores ganaderos mostraron sus potencialidades.

El Viceintendente de la ciudad de Goya Dr. Pedro Cassani (H), en su rol de presidente del Concejo Deliberante local, visitó el predio donde se desarrolló la Primer Expo-Feria del Ternero, acompañando a los representantes del campo correntino.

“Estamos muy orgullosos de tener este remate, evento tan esperado e importante en la circulación económica del sector y de la provincia”, señaló a los medios, al recordar que el acontecimiento fue declarado de Interés municipal por unanimidad.


El evento convocó a la comunidad de Goya, desarrollando con total éxito el remate respectivo y las demás actividades como la muestra de emprendimientos. “Felicitamos a los organizadores, ya que la dimensión social fue histórica. Es grato ver la unidad de todos los sectores…”, señaló entre conceptos Cassani.

La declaración de interés presentada por Cassani, junto al concejal Sebastián Mazzaro, fue recibida “con mucha alegría, agradeciéndose profundamente el acompañamiento y distinción entregada”, comentaron los encargados de la Expo-Feria.

“Hay que agradecer a las consignatarias y a nuestros amigos ganaderos que han apostado a nuestra ciudad. Para nosotros es importante esta primera feria del ternero. Es una actividad destacable para nuestro departamento, en el cual tenemos un porcentaje de habitantes muy grande que se dedica a esta actividad tan federal, como es la ganadería”, indicó el titular del concejo goyano Pedro Cassani (hijo).

Acompañando al intendente Dr. Mariano Hormaechea, Cassani y demás funcionarios, recorrieron los distintos stand, dialogando con los distintos emprendedores, tanto relacionados a lo rural, como a artesanías y una variedad de productos regionales.

CON PRESENCIA DE PRODUCTORES Y EMPRENDEDORES GOYA PRIMERA EXPO-FERIA TERNERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web