Un hombre que se identificó como Javier Eduardo Monzón se comunicó con diario El Libertador, para hacer pública una denuncia contra el duelo de un local de motos de la localidad de San Luís del Palmar. Contó que en septiembre había comprado del lugar un rodado y que salió de allí con la promesa de que en pocas semanas le darían la documentación correspondiente.
“Me dieron un comprobante, pero pasaron cuatro meses desde que tengo la moto y no tenía respuesta por los papeles. Entonces le mandé una carta documento al propietario y me contestó que él no me vendió la moto. Y yo se la compré al contado”, explicó el damnificado, quien además no puede ocupar el rodado, justamente porque no tiene la documentación necesaria para iniciar por su cuenta el trámite de patentamiento.
Monzón indicó que el local está ubicado sobre la calle 25 de mayo, esquina 9 de julio, frente a la plaza San Martín. Y no sólo relató su mala experiencia, sino que además, compartió las fotografías de la carta documento que le envió a Elcidio Nicolás Navarro (el vendedor y dueño del comercio), del comprobante que le dieron en un primer momento, del rodado en cuestión, y también de su propio documento nacional de identidad, para que no haya dudas sobre su denuncia.
“Necesito que esto se sepa, no solo por mí, sino por el resto de la gente para que no se lo haga a nadie más”, completó.