Locales

Comienza un Taller Conversatorio en el marco de la implementación del Código Procesal Penal

Los coordinadores son los ministros, doctores Eduardo Panseri y Alejandro Chaín. Se tratarán temas como las Audiencias Unilaterales, Medidas de Coerción y Organización de la Oficina Judicial, Audiencias de control de la acusación y admisión de prueba, Encuentro con Jueces de Revisión y de Juicio y Ejecución Penal.
ImprimirAchicar el tamaño textoAumentar el tamaño del textoVolver el texto a su tamaño estándar

Mañana jueves 25 de agosto comienza el Taller Conversatorio “Jueces de Garantía, de Juicio, de Ejecución y de Revisión” del que participarán todos los magistrados de Capital de cara a la implementación del nuevo Código Procesal Penal en esta ciudad en los próximos meses. Se realizará vía remota a través del sistema Cisco Webex Meeting a las 17.30 horas.

Los coordinadores son los doctores Eduardo Panseri y Alejandro Chaín y los destinatarios son los doctores María Teresa Zacarías (juez de Ejecución), Nora Beatríz Agraso, Leandro Andrés Maciel, Graciela Ferreyra, María Agostina Falcione, María Cristina Sánchez, María Josefina González Cabaña Morales, María Amelia Zair Nicolás y Gabriela Aromí (jueces de Garantías), Ana del Carmen Figueredo, Raúl Juan Carlos Guerín, Cynthia Godoy Prats, Juan José Cochia, Román Facundo Esquivel y Ariel Héctor Azcona (jueces de Juicio) y Mario Alberto Alegre, Diego Roberto Nuñez Huel y Héctor Cornejo Desimoni (jueces de Revisión).

El jueves 25 los invitados especiales serán los doctores Gabriel Alejandro Aldaz y Daniel Leonardo Insaurralde, jueces de Garantía de Paso de los Libres, donde el 1° de septiembre de 2020 se implementó la nueva normativa por primera vez.

La actividad fue aprobada por Acuerdo N° 21/22 y las próximas fechas serán el 1, 8. 15 y 22 de septiembre a las 17.30 horas.

LOCALES TALLER CODIGO PROCESAL PENAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web