Policiales

Circulaban en auto con partes y patentes de motocicletas robadas

Crédito: 81004

Agen­tes po­li­cia­les de la ca­pi­tal co­rren­ti­na se­cues­tra­ron par­tes y pa­ten­tes de mo­to­ci­cle­tas que se­rí­an ro­ba­das, las cua­les iban en el in­te­rior de un au­to­mó­vil que fue in­ter­cep­ta­do por el agen­tes del Gru­po de Rá­pi­da In­ter­ven­ción Mo­to­ri­za­da (GRIM) y de la Di­vi­sión Pa­tru­lla Co­man­do.



Se­gún se in­di­có, el co­che es un Volks­wa­gen Bo­ra en el que cir­cu­la­ban tres jó­ve­nes du­ran­te el mar­tes, cuan­do fue­ron vis­tos por los uni­for­ma­dos.



En con­se­cuen­cia, los efec­ti­vos po­li­cia­les los in­ter­cep­ta­ron en las ca­lles del po­pu­lo­so ba­rrio Quin­ta Fe­rré.



Una de las fuen­tes con­sul­ta­das se­ña­ló que uno de los sos­pe­cho­sos lo­gró huir mien­tras los dos res­tan­tes fue­ron arres­ta­dos.



Den­tro del au­to­mó­vil se en­con­tró un cua­dro de mo­to jun­to con la es­truc­tu­ra de un mo­tor.



Se pre­su­me que se­rí­an ro­ba­dos ya que no se pu­do jus­ti­fi­car su pro­ce­den­cia. Asi­mis­mo se en­con­tra­ron va­rias pa­ten­tes de mo­to­ci­cle­tas, que ha­brí­an si­do de­nun­cia­das co­mo sus­tra­í­das.



Es así que los su­je­tos fue­ron lle­va­dos a la co­mi­sa­ría ju­ris­dic­cio­nal pa­ra que con­ti­nú­en los trá­mi­tes per­ti­nen­tes.



Aho­ra la in­ves­ti­ga­ción es­tá fo­ca­li­za­da en con­fir­mar el su­pues­to ori­gen ile­gal de los ele­men­tos se­cues­tra­dos. No tras­cen­dió si el au­to­mó­vil es­tá vin­cu­la­do a al­gu­na cau­sa ju­di­cial.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web