Ayer en la tarde, alrededor de las 19, se produjo un violento choque sobre la Ruta Nacional Nº 12, cerca de la localidad de Riachuelo. Un automóvil y un utilitario colisionaron de frente a gran velocidad y ambos vehículos quedaron prácticamente irreconocibles, según trascendió. Los ocupantes de uno y otro debieron ser llevados de urgencia hasta el hospital Escuela de la Capital.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1.021 y los vehículos involucrados fueron, un Honda Civic, en el que iba una mujer de 34 años a la que identificaron con el apellido Hidalgo; y una Renault Kangoo conducida por un hombre de 58 años, de apellido Sánchez.
El impacto fue de tal magnitud que los frentes de ambos rodados quedaron completamente destrozados, además de que tanto el hombre como la mujer sufrieron lesiones de mucha consideración. Ambos fueron rescatados de los hierros retorcidos por un equipo especial y luego los trasladaron hasta el centro de salud de la Capital.
Si bien fue un hecho ocurrido casi a última hora y son pocos los datos que se tienen al respecto, trascendió que Sánchez tendría una fractura en uno de sus brazos. En tanto, Hidalgo sufrió politraumatismos y su salud no estaba fuera de peligro.
En el lugar se desplegó un importante operativo de seguridad vial y el tránsito se vio afectado por horas. El Libertador