Un adolescente de 13 años viajaba en un colectivo Chaco- Corrientes. Los efectivos de la Gendarmería lograron rescatarlo en un control realizado en el puente interprovincial.
Efectivos de Gendarmería Nacional, pertenecientes al Escuadrón Núcleo “Resistencia”, rescataron a un menor de edad, que viajaba en un ómnibus de transporte público de pasajeros, proveniente de Resistencia con destino a la ciudad de Corrientes.
En horas de la madrugada del martes pasado, efectivos que efectuaban controles rutinarios a la altura del peaje puente General Belgrano, detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros. Allí, encontraron a un menor de edad, el cual viajaba sin ninguna persona a cargo en el ómnibus.
El chico dijo tener 13 años, de Fontana, y que quería viajar a la ciudad de Buenos Aires desde Corrientes, debido a que había tenido problemas con la familia luego de haber discutido con su padre.
Ante ello, se le pidió que descienda del colectivo y se dio intervención a la Policía del Chaco para ulteriores trámites y entrega a sus progenitores.
Chacohoy.com