Policiales

Cayó parte del muro de una escuela en el barrio Apipé

Crédito: 129447

En el barrio Apipé, sobre calle Argerich, entre Madrid y Badajoz, esta mañana se encontraron con parte de un muro caído. Se trata de un tramo de unos 20 metros de la pared que linda con una empresa y una escuela, pero en la zona hay guardia policial y de los agentes de Tránsito porque otro tramo corre peligro de caída.   



Parte del muro compartido con una empresa y parte de una escuela registró una caída y se sospecha que fue debido a que las raíces de los árboles fueron socavando la estructura. Los escombros quedaron sobre la vereda y ocuparon la mitad de la calzada.



En las imágenes se distingue que hay otra parte que podría caer y los riesgos que genera esta situación porque se trata una zona muy transitada. No hubo lesionados pero efectivos policiales y de la Dirección de Tránsito custodiaban la zona. 



 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web