Nacionales

Carlos Pagni le contestó a Luis Caputo por sus palabras contra el periodismo con un argumento contundente

Los dirigentes libertarios vienen insistiendo desde antes de llegar al poder que la función del periodismo ha quedado obsoleta, suplantada por el acceso de la gente a las redes sociales.

Aunque el debate se inició en los Estados Unidos -Elon Musk es uno de sus propulsores- desde La Libertad Avanza profundizaron las críticas.

Incluso el ministro Luis Caputo -otrora republicano cuando militaba en el PRO- se metió en el debate minimizando la importancia de la prensa.

Pero Carlos Pagni le respondió con una razonamiento inapelable que los deja expuestos.


EL EDITORIAL COMPLETO



Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/carlos-pagni-le-contesto-a-luis-caputo-por-sus-palabras-contra-el-periodismo-con-un-argumento-contundente_a6835a0dfbe911606cc5892d7

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web