Policiales

Búsqueda de joven desaparecido: Descubrieron un nuevo elemento en el caso

La familia de Pablo Martín Acosta, el hombre que es buscado tras desaparecer de su casa hace una semana, informó hoy que comprobó que "tenía una deuda importante" y por lo mismo se encontraba con gran tristeza.

Según declaraciones del padre del hombre, Gustavo Acosta, tras la desaparición de su hijo descubrieron un faltante de dinero del negocio de la familia. En diálogo con Télam, expresó: "Una vez más quiero decirle que los problemas se solucionan. No importa la plata, si hay una deuda la vamos a pagar".

Acosta manifestó no saber en qué invirtió el dinero su hijo. "No lo sabemos, sólo comprobamos el faltante, una deuda importante que no canceló y entendemos que eso lo agobiaba".

"Sólo pido que Martín aparezca pronto", dijo a Télam y expresó que "nuestra esperanza es su hijo de seis años; creemos que no va a soportar mucho lejos de él, no va a aguantar, porque vivía para él".

Pablo Martín Acosta es buscado a nivel nacional luego de que la Policía provincial elevara un pedido. El hombre de 32 años fue visto el viernes pasado saliendo de su casa. Lo último que se sabe de él es que pidió albergue en la iglesia de la localidad de Saladas de donde se fue el sábado por la madrugada.

Según fuentes oficiales, el hombre se moviliza a dedo. Mide aproximadamente 1,82 metros, pesa 90 kilos, tiene tez blanca y vestía al momento de salir de su casa, jean, campera azul oscura, zapatillas oscuras y una mochila negra.

Si alguien sabe algo de su paradero debe comunicarse con la comisaría más cercana o a los números 379-4664065 o 379-4530902. La República

BÚSQUEDA DESAPARECIDO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web