Policiales

Buscan desvincular del hecho al sargento de la Policía Federal que fue detenido por Prefectura

Crédito: 82935

El abogado de Sebastián Soria, el agente de la Policía Federal que fue arrestado el sábado a la noche en inmediaciones de Riachuelo en un procedimiento antinarco, intentará demostrar que su defendido no tenía relación con la droga incautada. Jorge Barboza dijo que mañana tendrá el expediente y expresó: “Soria estaba a 50 kilómetros del hecho”

 

El procedimiento se desarrolló el sábado a la noche en la estación de peaje de la Ruta Nacional 12, en donde los hombres de Prefectura Nacional cerraron el paso de un auto Volkswagen Bora, en el que iba un sargento de la PFA (Policía Federal Argentina), identificado como Sebastián Soria,  quien llevaba 19 años en la Fuerza y  prestaba servicios en la Delegación Paso de los Libres.





Soria, de acuerdo a lo informado por las fuerzas encargadas del procedimiento, era quien iba  realizando la vigilancia previa del camino, por lo que estaba en un auto por delante del Bora que llevaba la droga.

 

“Se ha pospuesto la indagatoria para mañana. Mi cliente fue abordado en su auto particular con dos personas a 50 kilómetros del peaje. No existe vinculación alguna”, explicó Barboza.

 

“Con las actuaciones completas veremos el porqué se lo detuvo y entonces sabremos cómo encarar su defensa. En lo poco que hablé con él (Sebastián Soria) dice que no tiene vinculación con la causa. De acuerdo a la vista previa del expediente y en base a lo que él me dice declarará o no”, sostuvo el letrado. Radio Dos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web