(IMÁGENES) Efectivos de la Dirección Metropolitana de la Policía investigaban el robo de una motocicleta ocurrido en los últimos días. Con datos precisos los investigadores se trasladaron hasta una vivienda ubicada por avenida Centenario, a la altura del barrio Cremonte. Al ingresar al domicilio, con una orden de allanamiento, se encontraron con un desarmadero de motos de dudosa procedencia.
El comisario mayor Bruno Meza, dio detalles de la investigación policial, "Estamos supervisando el allanamiento que se realiza por la denuncia de un robo a una mujer de apellido Ramírez, se llegó a éste domicilio con efectivos de la Comisaría 16. Se encontró motopartes y motos de distinta cilindrada”.
“Estamos en presencia de un taller mecánico que funciona en una casa. Nos encontramos con gran cantidad de motopartes y se consultó al propietario de la vivienda pero no pudo explicar la procedencia de los elementos”, afirmó el comisario mayor Meza.
En ese mismo sentido explicó: “Tenemos un sospechoso que es el propietario de la vivienda, y estamos consultando la base de datos de la Policía para saber si tiene antecedentes”.