Deportes

Boca Unidos inicia la pretemporada en el predio Leoncio Benítez

En el predio Leoncio Benítez de la ruta 12, Boca Unidos iniciará hoy la pretemporada con vistas a su participación en el Torneo Federal A. El plantel, dirigido por la dupla Lenardo Baroni y Martín Fabro, esta citado para las 8. El certamen nacional aún no cuenta con fecha de inicio oficial, aunque podría dar comienzo el 20 o 27 de marzo.

Con el arranque de los entrenamientos, el elenco de la ribera correntina informó ayer el sexto refuerzo. Se trata de Cristian Omar Maidana, un volante chaqueño de 34 años con último paso por Cobresal de Chile. Anteriormente se desempeño, por dos temporadas, en Olimpia de Honduras.

Se debe recordar que previo a la llegada del mediocampista, se incorporaron al elenco correntino el delantero Julio Cáceres, el arquero Lucas De León (31), el zaguero central Marcelo Cardozo (34), el lateral izquierdo, Federico López (32), y el mediocampista Leonel Ceresole (27).

En cuanto a los pretensiones para la temporada que está próxima a iniciarse, Martín Fabro, uno de los entrenadores, marcó: “En base a la experiencia que hemos tenido, queremos seguir mejorando la parte ofensiva, ser un equipo protagonista, pero por sobre todo solucionar de mitad para atrás que hace varios años no viene de la mejor forma. Hay que mejorar eso y dejar de recibir tantos goles”, expresó Martín Fabro recientemente.

Boca Unidos cuenta con varios futbolistas que fueron a jugar el Torneo Regional Federal Amateur a diferentes equipos, tal los casos de Ariel Morales, Fabio Godoy, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda, Ignacio Valsangiácomo y Francisco Sosa Ugolini, entre otros.

El DT contó al respecto que se encuentra “analizando videos, viendo partidos del Regional”, para seguir de cerca a los jugadores del club que fueron cedidos a préstamo y ver la evolución de cada uno.

FÚTBOL BOCA UNIDOS FEDERAL A

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web