Deportes

Boca Unidos igualó 2-2 en su visita a Concepción del Uruguay

Otra tarde sin mucha fortuna tuvo Boca Unidos, en el marco de la fecha 19° de la Zona B del torneo Federal A. En su visita a Entre Ríos, igualó 2-2 con Gimnasia de Concepción del Uruguay, que encontró el punto en el tiempo adicionado.

Para los dirigidos por la dupla Baroni-Fabro, la victoria parecía consumada pero tuvo que conformarse con el punto que lo sigue manteniendo cerca de la zona de clasificación.

Carlos Salom (23' de penal) y Martín Peralta (65') anotaron los goles para para los correntinos, mientras que Nicolás Músico (29') y Agustín Favre (95') redondearon el empate para los entrerrianos.

En la rueda inicial, Boca Unidos le había ganado a Ginmasia por la mínima diferencia, anotando el gol Martín Peralta. Era la primera victoria del ciclo de Alfredo Grelak.

La próxima fecha será local de Douglas Haig de Pergamino, el lunes 30 desde las 16 en Corrientes.

La fecha se jugó en forma completa, arrojando los siguientes resultados: Crucero del Norte 0-0 Sp. Belgrano (SF), Central Norte 3-0 Sarmiento (R), Douglas Haig 1-0 Sp. Las Parejas, Racing de Córdoba 2-0 Juventud Unida (G), Union de Sunchales 2-1 Defensores de Pronunciamiento, Gimnasia (CdU) 2-2 Boca Unidos y Chaco For Ever 0-1 Gimnasia y Tiro.

Las posiciones actuales: 1° Racing (C) y Gimnasia y Tiro lideran con 38, 3° Central Norte y Chaco For Ever los escoltan con 28, 5° Sp. Las Parejas suma 24, 6° Sarmiento (R) tiene 23, 7° Unión de Sunchales y Defensores de Pronunciamiento tienen 22 (hasta aquí, los clasificados parciales), 9° Boca Unidos y Gimnasia (CdU) suman 21, 11° Defensores (VR) con 20, 12° Juv. Unida (G) con 19, 13° Sp. Belgrano (SF) suma 18, 14° Douglas Haig y Crucero del Norte ahora con 16.

TORNEO FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web