El siniestro vial se produjo el pasado 29 de abril. El bebé iba en brazos de su madre quien circulaba como peatón por la banquina de la Ruta Provincial Nº 13 a la altura del km 27 aproximadamente. Fueron rozados por un camión y el menor se llevó la peor parte.
Días atrás se produjo el fallecimiento de un menor de 18 meses –aproximadamente-, quien estaba internado en el Hospital Juan Pablo II por lesiones que sufrió el pasado 29 de abril al protagonizar un siniestro vial.
El accidente ocurrió el 29 de abril, alrededor de las 19:50 horas; por la Ruta Provincial Nº 13 a la altura del km 27 aproximadamente.
Allí, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, una mujer de apellido Medina que caminaba por la banquina con su hijo en brazos, fue rozada por un Camión marca Scania que no detuvo su marcha y se dirigía con dirección hacia la localidad de Saladas. Según las primeras pesquisas habría rozado con uno de sus espejos a la mujer y ambos resultaron lesionados.
Como consecuencia del siniestro ambas personas fueron trasladadas la mujer al hospital Escuela y el menor al hospital Pediátrico, donde se pudo conocer que este último resultó con lesiones graves – traumatismo de cráneo- en tanto que la madre solo tendría lesiones leves, dicho menor permaneció internado en el citado nosocomio, donde lamentablemente se produjo su deceso.
Por el caso, se inicio de oficio la actuación sumarial correspondiente, interviniendo por razones de jurisdicción, la Comisaría de Distrito Pago de los Deseos.