El hecho trágico registrado en la madrugada de este martes en un domicilio de calles Sicilia y Costanera Norte, del Barrio Lomas del Mirador. Mirian Maidana dio de mamar a su bebé de casi dos meses y ambos se durmieron pero el menor se broncoaspiró y falleció, según el informe otorgado por los médicos del Hospital Llano, donde fue ingresado alrededor de las 4:30.
El informe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes detallado por el móvil de Sudamericana dio cuenta del fallecimiento de un bebé en la madrugada de hoy. El menor fue ingresado al Hospital Llano ya sin vida por su propia madre.
Según se conoció, el menor que nació el 31 de julio, fue llevado por su madre, Mirian Maidana, domiciliada en calle Sicilia y Costanera Norte, del Barrio Lomas del Mirador. La mujer comentó a los médicos que amamantó al niño y se durmieron, pero al despertar se dio cuenta de que no tenía signos vitales y lo llevó de urgencia al Hospital Llano.
El médico Nemesio Godoy sugirió que se practique la autopsia al cuerpo del menor identificado como Nicolás Lancini, pese a que inicialmente se supo que la muerte se dio por una bronco aspiración.