Deportes

Banfield busca cerrar la Copa de la Liga con un triunfo ante el entonado Atlético Tucumán

El partido correspondiente a la Zona A se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Héctor Paletta y Salomé Di Iorio.

Banfield, que solo ganó uno de los últimos siete partidos, recibirá este lunes a Atlético Tucumán, renovado con la llegada de Lucas Pusineri, en el cierre de la 14ta y última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la Zona A se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports. En el VAR estarán Héctor Paletta y Salomé Di Iorio.

Banfield, con 18 puntos, se quedó afuera de la clasificación de la Copa de la Liga y también está prácticamente eliminado de la Copa Sudamericana.

El "Taladro" solo ganó uno de los últimos siete partidos entre las dos competencias, de los cuales perdió cinco y empató el restante.

Atlético Tucumán suma 10 puntos y en la fecha pasada consiguió el primer triunfo del ciclo de Lucas Pusineri en el torneo y el segundo si se agrega la clasificación a los 16vos. de la Copa Argentina tras derrotar a Brown de Adrogué.

Desde que agarró al "Decano", el exDT de Independiente también consiguió dos puntos valiosos contra River y Defensa y Justicia, ambos como visitantes, y solo perdió contra Argentinos Juniors en Tucumán.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Juan Pablo Álvarez o Julián Palacios, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Juan Manuel Cruz o Jeremías Perales. DT: Diego Dabove.

Atlético Tucumán: Nicolás Campisi; Ciro Rius, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Joaquín Pereyra, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez; Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Banfield.

Hora: 21.30.

TV: TNT Sports.

FÚTBOL COPA LIGA PROFESIONAL BANFIELD ATLETICO TUCUMAN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web