Policiales

Baleado en asalto fue llevado al hospital en un patrullero

Fue porque la ambulancia nunca llegó al sitio donde ocurrió el hecho el pasado sábado a las 14. Por la demora y la herida, la víctima perdió mucha sangre y su estado es muy grave. Dos jóvenes repartidores de carne fueron abordados por al menos dos delincuentes el pasado sábado a las dos de la tarde, ocurrió cuando arribaron al depósito de la abastecedora para la que trabajan.

El local se encuentra sobre calle Rolón al 300, los empleados no se resistieron, pero aun así uno de los ladrones disparó a uno de ellos.

El proyectil ingresó por la zona de la cadera, dañó intestinos y ocasionó mucha pérdida de sangre. Agravado por la demora de la ambulancia, por lo cual el herido fue llevado al Hospital Escuela en móvil policial.

“Una hora demoró la ambulancia en llegar”, contó la esposa del joven trabajador cuyo estado de salud es delicado. Ya fue operado y los médicos intentan mantenerlo estable.

Los trabajadores transportaban alrededor de $300 mil sin ningún tipo de custodio.

Por su parte, el comisario César Fernández, Director General de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, informó esta mañana que “está bien encaminada la investigación” para dar con los asaltantes.

Los interesados pueden donar sangre al Banco de Sangre (Córdoba al 1400), cualquier factor y grupo.

POLICÍA DE CORRIENTES ASALTO HOSPITAL ESCUELA PATRULLERO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web