A raíz de una exposición, radicada por una mujer de apellido Villanueva, ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, se solicita la colaboración para la localización y paradero de la menor Graciela Itatí Correa, de 13 años. La adolescente no volvió a su casa del barrio Fray José de la Quintana.
Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 mts de estatura, de contextura física delgada, tez trigueña, ojos color marrones oscuros, cabellos semi largos de color castaño oscuro lacio. Con señas particulares, con cicatriz de corte sobre la ceja derecha.
Al momento de su ausencia, vestía un pantalón tipo jean prelavado celeste, una remera tipo top de color verde, una zapatilla de color morado y una mochila de color negra.
Se solicita la colaboración a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4-484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.