River se quedó afuera del Mundial de Clubes en primera fase y se habla de fracaso, de distancia con los europeos, del ímpetu y ganas del equipo y de su rendimiento futbolístico.
La prensa en general, como bien dijo Juan Román Riquelme, no habla tanto de fracaso ni del presidente de River como de Boca. Al opinar del rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo, Flavio Azzaro dijo “con este equipo no le da”.
Días después, el periodista fue más allá y analizó la gestión de Jorge Brito. “Están haciendo un desastre en River. Lo salva la gestión dirigencial de la institución, lo que generó de guita... Y lo salva su gente también". Y sentenció: ”Futbolísticamente es penoso".
“SEATTLE ES EN LA CONCHA DEL PATO…”
“Lo de la gente de River fue excepcional”, dijo Flavio y se rindió a los pies del hincha millonario.
Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/azzaro---estan-haciendo-un-desastre-en-river--hoy-a-river-lo-salva-su-gente--_a685e89b85ec13f669ab518d6