Policiales

Atacaron a botellazos a un hombre en una riña callejera

La violencia en el barrio Virgen de los Dolores con­tinúa y las autoridades poli­ciales encuentran dificulta­des para prevenir los enfren­tamientos y desmanes en las que intervienen bandas que, en ocasiones, responden a la intervención de los efec­tivos con piedras arrojados contra la Unidad Policial. En las últimas horas otro hecho violento requirió la movili­zación de patrullas del des­tacamento policial instalado a metros del cementerio San Juan Bautista. La víctima fue un hombre domiciliado en esa barriada que fue atacado a botellazos por un conocido con quien tuvo una diferen­cia circunstancial mientras bebían cervezas en la vereda. El agresor, además, intentó cortar el cuello de su adver­sario con un vidrio roto, pero su intención quedó frustrada por una rápida acción de­fensiva. El episodio ocurrió aproximadamente a la 1 de ayer, cuando un grupo de al menos cuatro hombres estaban reunidos en la vere­da, frente a una casa. En esa circunstancia ocurrió un al­tercado en el que primero se tomaron a golpes, pero uno de ellos tomó una botella y la rompió en la cabeza de su adversario.

La situación derivó en una riña mayor, ya que los fa­miliares del lesionado y los allegados del agresor inter­vinieron en la pelea dándose así origen a una gresca de dantescas proporciones.

Los llamados al servicio de emergencia 911 alertaron a los efectivos que llegaron al lugar para disuadir a los violentos. Luego, una ambu­lancia arribó a la zona para atender al lesionado, de unos 55 años, quien tenía un im­portante corte en el cuello y una herida en la cabeza, quien fue trasladado al Hos­pital Escuela. El agresor fue demorado y puesto a dispo­sición de las autoridades. Norte

BARRIO VIRGEN DE LOS DOLORES POLICÍA DE CORRIENTES

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web