Policiales

Asesinato en el supermercado: Falcione se abstendrá de declarar, adelantó la fiscal Meza

Crédito: 101256

La fiscal Sonia Meza, quien está a cargo en el caso del asesinato de Mario Bardessono, sostuvo que el presunto homicida, “Miguel Ángel Falcione, no prestó aun  declaración de imputado”, y además, indicó  que “su abogado defensor adelantó  que su defendido se abstendrá de  declarar al momento de la indagatoria”. 

 

Él se presentó en la comisaria diciendo ser autor del hecho, y a partir de ahí convoco a su abogado defensor y luego de que tuvo una charla con el mismo, es adelantó que su defendido se abstendrá  de  declarar al momento de la indagatoria que aun no tiene lugar”, informó Meza en declaraciones a Radio Dos.

 

La Magistrada dijo que "entre esta tarde y mañana a la mañana se realizaría la indagatoria formal”.

 

En la misma línea explicó que el detenido “esta  imputado por Homicidio simple (de  8 a 25 años de pena), aunque no obstante se están realizando diligencias  para avaluar agravantes con lo que se podría modificar la caratula”.

 

NOTA RELACIONADA

 

Miguel Ángel Falcione sería el presunto autor del asesinato en el estacionamiento del Impulso

 

Se trata de Miguel Ángel Falcione, el presunto asesino de Mario Bardessono, quién murió degollado en la noche del lunes en la playa de estacionamiento del Supermercado Impulso ubicado por Tucumán y Bolivar.

 

Falcione ocupaba el cargo de Secretario de Información Parlamentaria del HCD y en el pasado habría sido compañero de la víctima en el Banco de Corrientes. “Bardessono era compañero de trabajo de la esposa de Falcione. Y habría habido un encuentro el pasado fin de semana”, contó el abogado Hermindo González



Tanto el Jefe de Policia y como por el ministro de Seguridad, José López Desimoni, coincidieron en apuntar al caso como “un crimen pasional”.



Se habla que la persona fallecida sería compañera de trabajo de la esposa de Falcione y se habría encontrado con esta persona el fin de semana”, explicó Hermindo González.

 

En noviembre pasado, Bardessono (la víctima) quedó viudo: tenía dos hijos, una odontóloga de 29 años que vive en Corrientes y otro que vive en Misiones. Además de su actividad bancaria, también era mecánico de autos.

 

 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web