Policiales

Arrojaron un motor de motocicleta contra efectivos policiales para evitar ser demorados

En horas de la siesta de hoy, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N°5 -GRIM V-, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención por calle Santa Catalina y Cafayate, observaron a dos sujetos en motocicleta y los cuales al notar la presencia policial huyeron,
arrojando un motor de motocicleta contra los uniformados.


El procedimiento lo concretaron los mencionados policías, cuando hallándose en la citada intersección observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Gillera 110c.c.-, trasladando una bolsa negra, por lo que lo interceptan en calle Lyon y Av. Maipu, donde los mismos hacen caso omiso a las indicaciones de los efectivos y huyen rápidamente, iniciándose una persecución en contra mano.


Es así, que en la intersección de Av. Maipú y calle Santa Catalina, el acompañante arroja hacia los uniformados la bolsa que transportaban, lo que ocasiona que pierdan estabilidad al colisionar con la misma de frente, escapándose los mismos e ingresando al Barrio Unión por calle Goya donde fueran perdidos de vista por los funcionarios.


Posteriormente y tras verificar el contenido de la bolsa negra, se corrobora que en su interior se hallaba un motor de motocicleta -marca KELLER 107c.c.-, procediendo a su secuestro y traslado a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con los trámites del caso.

TAREAS DE PREVENCION MOTOR POLICÍA CAPITAL

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web