Efectivos policiales de la División de Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en circunstancias en que realizaban sus labores específicas de prevención, detuvieron a un hombre luego de una breve persecución al arrebatar un teléfono celular.
Informe Policial
El procedimiento lo concretaron los policías cuando hallándose en inmediaciones de avenida 3 de Abril y calle España –parada de colectivo-; observan a un sujeto en actitud sospechosa. Es así que de manera repentina el desconocido avanza contra una mujer y le arrabeta su teléfono celular, escapando a bordo de una moto.
Dicha situación es advertida por los policías, quienes interceptan al sujeto que se bajó de la moto para escapar corriendo. Finalmente, lograron la detención del mismo y en su poder hallaron el aparato telefónico sustraído, siendo identificado con el alias “Peladito”, mayor de edad.
El joven, la motocicleta y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que – por razones de jurisdicción-; fueron trasladados a la Comisaría Tercera Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.