Efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Octava Urbana, junto con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 2, tras tomar conocimiento de la sustracción de un bolso a una mujer mayor de edad, lograron la demora de los autores del hecho y recuperaron los elementos denunciados.
El procedimiento lo concretaron en la mañana de este sábado, sobre la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Milán, lugar donde los policías momentos en que realizaban recorridas de prevención, fueron anoticiados de un hecho delictivo en su jurisdicción.
Por ello, y con la premura del caso con los datos aportados sobre los supuestos autores de la sustracción del bolso a una mujer, mayor de edad, divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales fueron demorados, y entre sus pertenencias secuestraron el bolso denunciado como sustraído momentos antes, por lo que inmediatamente se procedió a la aprehensión de los mismos, siendo identificados uno de ellos con el apellido Escobar y el otro Sotelo, ambos mayores de edad. Además se secuestró la motocicleta en la que los mismos se movilizaban, una Honda Biz.
Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Décimo Octava Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.