El llamativo incidente se registró a pocos metros de la rotonda de acceso al barrio Santa Catalina por avenida Maipú. El sujeto de apellido Godoy Olivares estaba tirado frente a la Ford Ranger, con un golpe en la frente, el rodado en marcha y con varias latas de cerveza y botellas de vino vacías en la caja. Investigan las circunstancias del caso.
Radio Sudamericana informó que el hecho se registró por avenida Maipú, en la banda este, a 80 metros de la rotonda de acceso al barrio Santa Catalina. La escena llamó la atención del personal policial: una camioneta Ford Ranger roja, detenida pero con el motor en marcha y un hombre tirado frente al vehículo.
Esta persona estaba siendo asistida porque tenía sangre en el rostro y marcas de golpes, mientras que en la parte delantera del rodado había rastros de sangre. Una de las hipótesis que se maneja es que pudo haberse bajado a orinar, cayó sobre el rodado y al golpear el rostro, quedó inconsciente.
Sospechan que pudo haber estado bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, debido a que en la caja de la camioneta había envases vacíos de vino y cervezas. Entre las prendas de la persona que estaba en la cinta asfáltica se hallaron documentaciones que señalaban que se trata de Leonardo Ezequiel Godoy Olivares, de 27 años.