Ayer en la mañana, una mujer de apellido Rovira se convirtió en la nueva víctima fatal por siniestros viales de la provincia. Dejó de existir en el hospital de Santo Tomé, donde estuvo internada desde hacía dos días, luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Alvear.
En el informe oficial de la Policía mencionaron que la víctima habría sufrido graves lesiones durante la mañana del miércoles, cuando manejaba una motocicleta Yamaha YBR, en la que la acompañaba otra mujer de apellido De Jesús. Ambas chocaron contra un automóvil en inmediaciones a las calles Rivadavia y Marcelino Acuña.
Rovira fue la que se llevó la peor parte y por la gravedad de sus lesiones, decidieron su inmediato traslado hasta el hospital de Santo Tomé, donde agonizó hasta ayer, según informaron los médicos del lugar.
Mientras que en la Comisaría de Distrito Alvear se ocuparon de los pormenores del caso, desde la Jefatura indicaron que con esta muerte, ya se cuentan 98 víctimas fatales del tránsito en lo que va del año.